Order your personal report for just 930R_cd
TimeLine Report
¡Averigüe que le depara
el futuro!


El predecir el futuro ha sido la tarea mas importante de los astrólogos por miles de años. Reyes y Reinas, así como el hombre común, quieren saber lo que el futuro les depara. Ese conocimiento les da poder.

¿Qué contiene el reporte personal TimeLine?
La astrología no pretende decirle que acontecimientos específicos sucederán en una hora y lugar exactos; lo que el informe astrológico TimeLine le va a explicar son las influencias planetarias que estarán afectando su vida en un momento dado y lo que esas influencias significan para usted. De manera tal que usted conozca de antemano con que se enfrentará, pero las decisiones que haga - o deje de hacer - están en sus manos. Esta es la razón por la cual nos encanta la astrología. Nos da el conocimiento para hacer las elecciones correctas en el momento correcto, pero la libertad de elección es nuestra.

La certeza del informe astrológico personal TimeLine le asombrará.

Los informes astrológicos TimeLine son claros, concisos y con un estilo fácil de entender, por lo cual, no requieren conocimientos de astrología para entenderlos. Intuitivamente entenderá esas cosas que son mas importantes y significativas para usted en este momento. Lo demás vendrá naturalmente una vez entienda lo que está pasando en este momento — o lo que está por venir.

Ordene un informe personal TimeLine de 6 meses.

Birth DataProgram SettingsReport PropertiesLast Step

Instructions PDF Sample Report