Solicite su informe personal por solo $14.95
TimeLine Report
¿Que le depara el futuro?

El predecir el futuro ha sido la tarea mas importante de los astrólogos por miles de años. Reyes y Reinas, así como el hombre común, quieren saber lo que el futuro les depara. Ese conocimiento les da poder.

¿Qué contiene el reporte personal TimeLine?
La astrología no pretende decirle que acontecimientos específicos sucederán en una hora y lugar exactos; lo que el informe astrológico TimeLine le va a explicar son las influencias planetarias que estarán afectando su vida en un momento dado y lo que esas influencias significan para usted. De manera tal que usted conozca de antemano con que se enfrentará, pero las decisiones que haga - o deje de hacer - están en sus manos. Esta es la razón por la cual nos encanta la astrología. Nos da el conocimiento para hacer las elecciones correctas en el momento correcto, pero la libertad de elección es nuestra.

La certeza del informe astrológico personal TimeLine le asombrará.

Los informes astrológicos TimeLine son claros, concisos y con un estilo fácil de entender, por lo cual, no requieren conocimientos de astrología para entenderlos. Intuitivamente entenderá las cosas que son mas importantes y significativas para usted en este momento. Lo demás vendrá naturalmente una vez entienda lo que está pasando en este momento — o lo que está por venir.

Ordene su informe personal TimeLine de 6 meses.



Para comprar este informe, ingrese toda la información necesaria a continuación y haga clic en Add to cart. Su informe le será enviado por correo electrónico en un plazo de 24 horas después de recibir su orden (de lunes a viernes).

We are currently Updating this area,
sorry for the inconvenience.

Muestra del Informe en formato PDF
Listado de Informes