Solicite su informe personal por solo $19.95
Reporte Astrológico Friends & Lovers
Si usted es un ermitaño, un antisocial, un recluso, o un político, entonces no se moleste en ordenar un reporte astrológico Friends & Lovers. Eso sería una perdida de tiempo y dinero.









Pero, si usted es un humano normal cuya vida se compone de todo tipo de relaciones, probablemente sería buena idea considerar a un reporte astrológico Friends & Lovers, o quizás mas de uno. Mientras mejores sean sus relaciones, mejor podrá ser su vida.
¡Esa es la pura verdad!



Si usted está actualmente en una relación - ordene un reporte astrológico Friends & Lovers.

Si usted está considerando envolverse en una relación (¿Será o no será la pareja correcta?) - ordene un reporte astrológico Friends & Lovers.

Si usted quiere saber cómo mejorar una relación personal romántica, familiar, de amistad, o de negocio (sí, aún con el jefe) ordene un reporte astrológico Friends & Lovers.

¿Qué obtendrá?
Este es un informe de Sinestria. Si usted no está familiarizado con ese término, es una de las técnicas básicas de la astrología que ha sido utilizada por siglos. La certeza de esta técnica es realmente una de las razones que hizo a la astrología tan popular por miles de años. El informe que este programa creará para usted comparará las dos cartas natales y le dará una buena idea de cómo se relacionan, específicamente cómo usted se relaciona con la otra persona. Usted verá sus fuerzas y debilidades, los desafíos, el papel que usted juega en esa relación así como el punto de vista de la otra persona.

Si usted hace un reporte de su relación actual, puede que no concuerde absolutamente con todo lo que el reporte le dice, pero, si piensa detenidamente en esos puntos, entenderá el por que de ciertas situaciones.

Se le advierte que, estos informes son exactos e intuitivos. Puede que no siempre esté de acuerdo con lo que esté leyendo o puede que sea un descubrimiento agradable, una bella sorpresa. Cualquiera sea el caso, este reporte le puede ayudar a mejorar su relación, o a estar claro de que esa relación no va a ningún lado quizás antes de estar demasiado involucrado.



Para comprar este informe, ingrese toda la información necesaria a continuación y haga clic en Add to cart. Su informe le será enviado por correo electrónico en un plazo de 24 horas después de recibir su orden (de lunes a viernes).

We are currently Updating this area,
sorry for the inconvenience.

Muestra del Informe en formato PDF
Listado de Informes