Child*Star advanced natal report software
Adquiera Child*Star Express En Español $99.95 $59.96 Un reporte Child*Star será el mejor regalo
para los padres de un recien nacido.


Child*Star Report Software

Nuestro programa Child*Star Express le permite crear un horóscopo personal escrito específicamente para niños. Este extraordinario informe natal describe minuciosamente la identidad que está surgiendo en el niño, así como sus inclinaciones emocionales e intelectuales. Pero no se detiene allí. Los informes que usted crea, profundizarán también en las áreas donde su niño muestra un gran potencial para el éxito, el cumplimiento y la felicidad personal.

Entendiendo e identificando los talentos y los desafíos que el niño pueda encarar, Ud. podrá guiarlo exitosamente por esos años tan importantes como son los del crecimiento.

Aunque los informes Child*Star Express se escriben principalmente para recién nacidos, son igualmente valiosos para un adolescente o para un entusiasta estudiante universitario que pueden beneficiarse de las lecturas creadas por el informe Child*Star Express.


 

Si Ud. es un astrólogo profesional, consulte nuestra Colección de Programas de Reportes Profesionales Win*Writer en Español.
Haga clic aquí
Win*Writer en Español Inicio Muestra Completa (Archivo PDF) ¿Profesional o Express?

Reportes Profesionales Win*Writer
Vs
Reportes Personales
Win*Writer Express

Reportes Profesionales Win*Writer Reportes Personales Win*Writer Express
Los reportes de Win*Writer Professional están diseñados para astrólogos y empresarios que quieren vender los reportes creados. Los reportes personales de Win*Writer Express están diseñados para estudiantes, astrólogos aficionados y para no-astrólogos que quieren crear informes astrológicos útiles para sí mismos, sus amigos y sus familias.
Estos programas ofrecen configuraciones que permiten variar los informes a la medida de sus gustos y preferencias personales, el procesamiento por lotes y herramientas de edición le permite la personalización de los informes o el modificar el texto de la base de datos de forma permanente. Por ejemplo; sus propios gráficos, un logotipo personal, información de contacto y mucho más. Estos informes le dan el mismo cálculo astrológico e interpretación que producen los informes profesionales; sin embargo, las opciones están pre-definidas y no ofrece las opciones disponibles en los informes profesionales.
Los reportes se pueden imprimir o guardarse para ser enviados por correo electrónico. Los reportes solo se pueden imprimir o ser leídos en pantalla.
Tiene los derechos de revender los reportes generados por este programa. Los reportes Express no pueden ser revendidos.
Requerimientos del Sistema
Reportes Express:
Natales
Astro*Talk $59.96 The Sky Within $59.96 Child*Star $59.96
Relaciones Personales
Friends and Lovers $59.96
Pronóstico
TimeLine $59.96
Similar Products:
Astrology Starter Package Sterter Packege
$59.96

Was $369.8


Buy four and get one free

Child*Star programa natal de reportes astrológicos.

Parte de la colección de WinWriter: Programa de reportes natales Child*Star.

Child*Star crea informes bellamente formateados, listos para entregar o enviar por correo electrónico a su cliente o cliente!