AstroTalk: programa de reporte natal
Adquiera Astro*Talk Express En Español $99.95 $59.96 Si lo que quiere es un sólo programa de astrología... Este es el programa.

Nuestro informe natal Astro*Talk Express le permite crear uno de los reportes astrológicos más completos jamás producidos. Introduzca la fecha, el lugar y la hora (si la tiene) de su nacimiento – haga un solo clic y empiece a leer en pantalla o en una copia impresa. Este informe describirá su firma astrológica que es esa extraordinaria combinación de planetas y fuerzas que ocurrían en el momento exacto de su nacimiento. El resultado es un reporte único lleno de intimidades personales.

Astro*Talk <em>Express</em>

Usted no tiene que ser un astrologo para darle sentido a un reporte Astro*Talk Express.

El texto para Astro*Talk Express fue preparado por Michael Erlewine, astrologo con mas de 40 años de experiencia en el campo. Los informes que este programa produce son claros, concisos y fáciles de entender. Astro*Talk Express le da la información y el conocimiento para ayudarle a lograr todo un nuevo nivel de control sobre su futuro. Si alguna vez ha tenido preguntas acerca de por qué las cosas pasan de la manera en que pasan, Astro*Talk I puede proporcionarle las respuestas.


 

 

 

Si Ud. es un astrólogo profesional, consulte nuestra Colección de Programas de Reportes Profesionales Win*Writer en Español.
Haga clic aquí
Win*Writer Express Inicio Muestra Completa (Archivo PDF) ¿Profesional o Express?

Reportes Profesionales Win*Writer
Vs
Reportes Personales
Win*Writer Express

Reportes Profesionales Win*Writer Reportes Personales Win*Writer Express
Los reportes de Win*Writer Professional están diseñados para astrólogos y empresarios que quieren vender los reportes creados. Los reportes personales de Win*Writer Express están diseñados para estudiantes, astrólogos aficionados y para no-astrólogos que quieren crear informes astrológicos útiles para sí mismos, sus amigos y sus familias.
Estos programas ofrecen configuraciones que permiten variar los informes a la medida de sus gustos y preferencias personales, el procesamiento por lotes y herramientas que permites la personalización de los informes. Por ejemplo; sus propios gráficos, un logotipo personal, información de contacto y mucho más. Estos informes le dan el mismo cálculo astrológico e interpretación que producen los informes profesionales; sin embargo, las opciones están pre-definidas y no ofrece las opciones disponibles en los informes profesionales.
Los reportes se pueden imprimir o guardarse para ser enviados por correo electrónico. Los reportes solo se pueden imprimir o ser leídos en pantalla.
Tiene los derechos de revender los reportes generados por este programa. Los reportes Express no pueden ser revendidos.
Requerimientos del Sistema
Buy four and get one free

Astro*Talk programa natal de reportes astrológicos.

Parte de la colección de WinWriter: Programa de reportes natales Astro*Talk.

Astro*Talk crea informes bellamente formateados, listos para entregar o enviar por correo electrónico a su cliente o cliente!